Invito a todos los que quieran a escribir experiencias o solamente dejar un mensaje para todas las mamis que tanto necesitamos apoyo en este transitar tan arduo y como no podemos bajar los brazos,por nuestros tesoritos,es muy necesario saber que nos acompañan.
Aca se los copio:
"Lo que voy a decirte, quiero que siempre lo tengas en cuenta, en todos los momentos de tu vida, no solo porque te quiero muchísísimo, sino porque además fui muchos años maestra; lo cual me llevó a conocer a muchos nenes de distintas edades y de diferentes talentos.
Todas las personas somos distintas, todos fuimos creados con capacidades diferentes, ni mejores, ni peores: "diferentes". Lo que nos hace mejores o peores es que los dones que recibimos al nacer, los utilicemos al máximo, desarrollando esas capacidades con alegría, disfrutando de lo que hacemos, poniendo amor en ello y, especialmente para crecer como persona. Lo malo es no aprovechar ese regalo del cielo y dejarlo dormidito en nuestro interior. Se que con la familia hermosa que Dios te regaló , vas a poder llevar a adelante todo lo que emprendas, porque ellos siempre van a estar a tu lado, para orientarte y guiarte por el camino más bello, ese por el que siempre te toman de la mano cuando no te sentís comprendido o aparecen las dificultades.
Yo por mi parte siempre voy a estar para vos cuando me precises.
Te quiero mucho mucho , siempre que no me pegues muy fuerte cuando juguemos una lucha, o me dejes ganar a algún juego de esos que vos tenés...jajajaja."
Besote. Tia Alicia
No hay comentarios:
Publicar un comentario