Hoy, mail va, mail viene, salió esta conversación con Analía DE BIBLIOPEQUE, alguien que conocí de casualidad hace un tiempo, y que me acompaña a reflexionar un poco cada dia desde las vivencias cotidianas.
Con su permiso y su verguenza, les acerco partes de esta cadena de mails, que espero los acompañe a todos ustedes a poder reflexionar en este finde que se acerca, ahi va:
Con su permiso y su verguenza, les acerco partes de esta cadena de mails, que espero los acompañe a todos ustedes a poder reflexionar en este finde que se acerca, ahi va:
"-¿cómo identificar lo intenso de lo difuso?
cuando estamos ordenados y medianamente en armonía con todo lo que se ES, con todo lo que se ha sido, con todo lo que se pretende ser, pues se unifica el criterio de pensamientos y uno queda enfocado hacia un mismo lado.
Cuando reina el caos, tanto externo como interno, los pensamientos son caóticos y cada segundo estamos pensando cosas diferentes.
Aquello que deseamos y llega, puede ser un deseo viejo que sigue en curso o uno nuevo que ni siquiera recordamos, tuyo, mío, de un vecino... uno está ahí, y todo le llega, por eso hay que salirse del caos, y para salirse del caos hay que abrazarlo, besarlo y domarlo, domesticarlo, TENER EL CONTROL
¡¡bienvenidos al caos!!
en sintesis, no se si te llame o me llamaste, sólo se que nos encontramos, y mientras estemos en este tramo del camino que nos junta, pues te acepto como compañera de ruta y sigo caminando.
Ni te espero ni me alejo, simplemente camino... si te caes, te levanto, te ayudo y sigo.... no te alzo y te llevo a upa.... caminamos juntas hasta que en algún lugar volvamos a separarnos...
es tan sencillo que casi lo entiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario