Ideas

Ideas

BIENVENIDOS !!!!!

Este es un espacio creado en el año 2008, dedicado a las familias con Niños Talentosos y/o Alto Potencial Intelectual.
Intentaremos acompañarnos, apoyarnos, darnos ideas novedosas para sentir que no estamos solos en este camino de ser padres,tan maravilloso y tan trabajoso a la vez.
Acercaremos información que consideremos importante para compartir con todos ustedes, sean padres, maestros o solo personas a las que les interese este tema,gracias por acompañarnos!

sábado, 29 de agosto de 2009

PROHIBIDO TOCAR BOCINA


Ayer iba para Capital y cuando llego al peaje,todos a los bocinados por la gran cola que habia, y me detengo a mirar un cartel que decía: "PROHIBIDO TOCAR BOCINA LEY46669 INC V"
Bueno, ahi comprendí que cuando nos llaman Pais del 3º mundo y nos enojamos, deberiamos admitir que tan equivocados no estan.
La gente sale a la calle pidiendo seguridad, trabajo, educación, que simplemente se respeten las leyes que dicen,por ejemplo, y teniendo en cuenta el motivo de este blog, que se eduque en la diversidad y la igualdad, pero NO SE PUEDE TOCAR BOCINA EN EL PEAJE porque se molesta a los que alli trabajan.
Ojo, lo entiendo,lo respeto, pero: hay una ley que prohibe tocar bocina y policias que te obligan a respetarla, pero no se respeta el derecho a la educación?
Que tristeza me da mi Argentina, que tristeza me da pensar en el futuro de mis chiquitos,y los de ustedes...
A donde iremos a parar?
pero ojo! no toquemos bocina en el peaje!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente una verguenza, si te sirve de ejemplo, hace 1 mes me hicieron la boleta por USO INDEBIDO DE BOCINA en el peaje de Parque Avellaneda en CABA... sin palabras... totalmente de acuerdo con tu opinion... saludos, Federico..

Unknown dijo...

es verdad,la ley lo prohibe..pero es la unica forma de manifestarse en contra del robo que implica pagar por transitar por donde te cobran para que transites..se entiende??si pago la patente,la cual se destina a la mantencion de rutas y calles ¿ por que motivo le tengo que pagar a alguien para que me deje pasar? de todas formas no se justifica, la solución seria q nadie pague, pero al argentino le faltan huevos cuando tiene que hacer valer sus derechos..eso me da lastima...

Unknown dijo...

g

luis dijo...

el tema no es que este bien o mal tocar bocina y que esté penado por ley y que haya policias en la estaciones de peaje para hacerlo cumplir, el tema es que esos mismos policias deberían hacer cumplñir la ley que obliga a levantar las barreras en determinadas ocaiones de caudal o demora.

Unknown dijo...

mierda :v

Lecturas interesantes

  • http://www.vocesenelsilencio.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=1754 "PROTECCION INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS"
  • http://www.dsguatemala.edu.gt/bibliokinder/4agresividad.htm
  • http://www.revistanueva.com.ar/numeros/00904/nota/2
  • http://www.nuestrasmanos.org.ar/Sugerencias/Secciones/Educaci%F3n.htm
  • http://www.sentirypensar.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=133
  • http://www.geocities.com/Athens/Agora/3938/ninos-int.html#INTELIGENCIA
  • http://www.rionegro.com.ar/arch200605/21/v21f02.php
  • http://www.angelfire.com/planet/talentosos/page8.html
  • http://www.educared.org.ar/entrepadres/seccion03/03/index.asp?id=721
  • http://www.revistanueva.com.ar/numeros/00904/nota/2