Ideas

Ideas

BIENVENIDOS !!!!!

Este es un espacio creado en el año 2008, dedicado a las familias con Niños Talentosos y/o Alto Potencial Intelectual.
Intentaremos acompañarnos, apoyarnos, darnos ideas novedosas para sentir que no estamos solos en este camino de ser padres,tan maravilloso y tan trabajoso a la vez.
Acercaremos información que consideremos importante para compartir con todos ustedes, sean padres, maestros o solo personas a las que les interese este tema,gracias por acompañarnos!

miércoles, 10 de agosto de 2011

9 de Agosto, dia de la educación especial

Recibí este lindo mensaje en el dia de ayer.
Hoy quiero compartir con ustedes mi agradecimiento a la Escuela especial 504 de San Miguel, al Inspector Gascio, a la Sra Directora Maria Alejandra Rodriguez, a la vice Fernanda Ripoll, a la seño Integradora Jose, tambien a Eli que fue la primera integradora de mi hijo.
A todo el equipo completo de la Escuela 504, que llenan de besos a mi hijo cada vez que vamos de visita, no me alcanza una vida para agradecerles tanto amor, a quienes nos hicieron ver el otro lado de la Educación.Que lindo es haberlos conocido!
No tienen descanso y siempre estan pendientes de todo, teniendo como prioridad la felicidad y bienestar de los chicos, ojalá los tomen como ejemplo, Feliz Dia para Todos los que celebramos la Diversidad como riqueza!

PD Porque tambien cuando uno esta agradecido, lo tiene que decir a los 4 vientos

1 comentario:

ALEJANDRA dijo...

LAURA:
MIL GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE NOS DEDICASTE, SON CARICIAS AL ALMA QUE NOS RECONFORTAN, NOS LLENAN DE GANAS, NOS RENUEVAN... NOS HACEN MUY BIEN... Y PORQUE NO DECIRLO ME LLENAN DE ORGULLO POR LA ESCUELA QUE TENEMOS, QUE TENEMOS TODOS, PORQUE ES UNA ESCUELA PUBLICA DE LA PCIA. DE BS. AS.
TAMBIEN QUIERO HACER UN EXTENSIVO GRACIAS A QUIENES NOS HAN AYUDADO TANTO TAMBIEN DESDE LA EP, LA INSPECTORA CARACIO, A ANALIA, A LORENA Y ROSANA...A LA DRA CARRACEDO...Y A VOS Y TU FLIA DE QUIENES TANTO HEMOS APRENDIDO...A SEGUIR TRABAJANDO!!!! EL CAMINO NO HA TERMINADO... NUESTRO CARIÑO, ALE Y TODA LA EEE 504

Lecturas interesantes

  • http://www.vocesenelsilencio.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=1754 "PROTECCION INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS"
  • http://www.dsguatemala.edu.gt/bibliokinder/4agresividad.htm
  • http://www.revistanueva.com.ar/numeros/00904/nota/2
  • http://www.nuestrasmanos.org.ar/Sugerencias/Secciones/Educaci%F3n.htm
  • http://www.sentirypensar.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=133
  • http://www.geocities.com/Athens/Agora/3938/ninos-int.html#INTELIGENCIA
  • http://www.rionegro.com.ar/arch200605/21/v21f02.php
  • http://www.angelfire.com/planet/talentosos/page8.html
  • http://www.educared.org.ar/entrepadres/seccion03/03/index.asp?id=721
  • http://www.revistanueva.com.ar/numeros/00904/nota/2