Ideas

Ideas

BIENVENIDOS !!!!!

Este es un espacio creado en el año 2008, dedicado a las familias con Niños Talentosos y/o Alto Potencial Intelectual.
Intentaremos acompañarnos, apoyarnos, darnos ideas novedosas para sentir que no estamos solos en este camino de ser padres,tan maravilloso y tan trabajoso a la vez.
Acercaremos información que consideremos importante para compartir con todos ustedes, sean padres, maestros o solo personas a las que les interese este tema,gracias por acompañarnos!

domingo, 20 de junio de 2010

Feliz dia del Padre

Pensando en mi padre, recuerdo los domingos,cuando nos llevaba a andar en bici, y mamá se quedaba tranquila en casa amasando ñoquis.Esas mañanas me encantaban,eran de disfrutar a papá a full,ya que en la semana casi no lo veíamos por su trabajo doble, es que habia que construir la casa.
Tambien recuerdo en las vacaciones de verano, acompañarlo a la esquina, despedirlo con un beso a las 10 de la mañana cuando se iba a tomar el tren, y pedirle caramelos a su regreso,y siempre traía.
Otras veces, cerca de fin de año, me llevaba un dia a su oficina, y todos sus compañeros me convidaban cosas ricas, y visitabamos los otros pisos, y él me presentabacon orgullo.
Ya de grande,al terminar la secundaria, tuve la suerte de hacer un viaje al sur,sola con él, en tren,es algo inolvidable para mi,amo a mi papa,es un hombre tan bueno! igual que mi abuelo,tiene esos mismos ojos y la misma sinceridad, te dice las cosas sin anestesia, se encoge de hombros y te lo dice.
Es honesto,me enseñó eso de "si ves que alguien que va delante pierde algo,lo llamas y se lo devolves, sino, es robar". Esos valores que nada ni nadie puede cuestionar,eso es mi papa.
Pensando en mi esposo, siempre está ahi para escucharme y sé que quisiera hacer mas de lo que puede.Los chicos adoran andar en bici con él, y en casa no existen dias de descanso, sino "vueltas manzana".
Hoy deseo para todos los papis, los que estan y los que ya no,pero dejaron los recuerdos grabados,un reconocimiento.
Lo que somos es lo que nos enseñaron, lo que nos mostraron.Ser una buena persona es gracias a ellos,porque uno los mira y aprende.
Padres, esposos,abuelos.Gracias por estar,por acompañarnos a nosotras,estas mamas incansables que solo buscamos la igualdad y la felicidad de nuestros hijos.

FELIZ DIA PARA USTEDES,PAPIS !!!

No hay comentarios:

Lecturas interesantes

  • http://www.vocesenelsilencio.org.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=1754 "PROTECCION INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS"
  • http://www.dsguatemala.edu.gt/bibliokinder/4agresividad.htm
  • http://www.revistanueva.com.ar/numeros/00904/nota/2
  • http://www.nuestrasmanos.org.ar/Sugerencias/Secciones/Educaci%F3n.htm
  • http://www.sentirypensar.com.ar/modules.php?name=News&file=article&sid=133
  • http://www.geocities.com/Athens/Agora/3938/ninos-int.html#INTELIGENCIA
  • http://www.rionegro.com.ar/arch200605/21/v21f02.php
  • http://www.angelfire.com/planet/talentosos/page8.html
  • http://www.educared.org.ar/entrepadres/seccion03/03/index.asp?id=721
  • http://www.revistanueva.com.ar/numeros/00904/nota/2